HAVANA CLUB SESSIONS VOL.1

En junio de 2019, Krisy, Darrell Cole, K1D y Saskia viajaron a Cuba con Havana Club, la auténtica marca de ron cubano, y llegaron al estudio con los artistas cubanos Daymé Arocena y Kumar, donde grabaron el nuevo EP titulado “Havana Club Sessions Vol. 1”. El álbum y el vídeo se publicaron el 25 de octubre, seguidos por una fiesta de presentación oficial con un espectáculo en directo el 8 de noviembre de 2019, en Bloody Louis (Bruselas).

See More >>>

Havana Club Sessions VOL.1

UN EP EXCLUSIVO CON 6 TEMAS

Krisy, Darrell Cole, K1D y Saskia siempre están buscando nuevas fuentes de inspiración y hace poco la encontraron en la música y la cultura de Cuba. Cada uno de los seis temas de este EP, titulado “Havana Club Sessions Vol. 1”, es una celebración del ritmo apasionado y seductor de La Habana.

“El entorno en su totalidad fue mi mayor inspiración. Aquí sientes realmente como si te hubieras adentrado en un mundo diferente”. – KRISY

Session Vol.1 x Havana Club collab limited edition bottle
Session Vol.1 x Havana Club