Evento Tomorrowland - Botellas - Image 07
Tomorrowland - Image fixe171

Evento

Havana Club, el único ron cubano 100 % auténtico disponible en todo el mundo, ha presentado un ron de edición limitada insólito y exclusivo para celebrar el 15 aniversario del festival de Tomorrowland: el ron Havana Club TML XV.

TOMORROWLAND

HAVANA CLUB X TOMORROWLAND: TML XV

Este nuevo ron de altísima calidad creado por el reconocido Maestro del ron cubano, Asbel Morales, en colaboración con las mentes creativas que hay detrás de Tomorrowland – uno de los festivales de música más grandes e impresionantes del mundo – rinde homenaje al ambiente único y festivo de Tomorrowland y la pujante energía de las calles de La Habana.

Havana Club TML XV se ha creado a partir de una mezcla especial con las bases más finas del ron de Cuba, y cada una de estas bases se ha añejado durante un mínimo de 12 años (incluso hasta 40 años), en barricas con 60 años de antigüedad. El resultado es una remesa insólita, de edición limitada, de tan solo 2000 botellas que se lanzaron en el festival de Tomorrowland en julio de 2019. Ese ron complejo y oscuro puede disfrutarse solo o con hielo para resaltar la riqueza de sus sabores, que incluyen aromas de tabaco dulce, vainilla, caramelo de mantequilla, frutas tropicales caramelizadas, canela y otras especias oscurecidas.

Tomorrowland - Image Ninon Fauvarque
Tomorrowland event

DÓNDE ENCONTRAR Y CÓMO DISFRUTAR DE HAVANA CLUB TML XV:

Havana Club TML XV está disponible en 15 de los mejores bares más vanguardistas de cócteles de algunas ciudades de Europa, incluidos el Artesian (Londres), Kwänt London (Londres), Bisou (París), Little Link (Colonia) y Paradiso (Barcelona). A continuación, puedes ver en el mapa la lista completa de los 15 bares disponibles. Havana Club TML XV también estará disponible para su compra en las principales sumillerías belgas mientras haya existencias.

Puedes probarlo solo, con hielo o para mejorar los cócteles cubanos clásicos. También podrías probar un cóctel TML, un cóctel personalizado creado por Ninon Fauvarque, ganador del Havana Club Cocktail Grand Prix 2018, disponible exclusivamente en el Bar Mañana de Havana Club de forma presencial en Tomorrowland. La nueva remesa está preparada para refrescar a los asistentes al festival con una mezcla de Havana Club TML XV, brandy de albaricoque, sirope suave especiado, zumo de lima y té verde helado.

SE EL PRIMERO

en conocer nuestras nuevas colaboraciones, productos y eventos