HAVANA CLUB X SKEPTA 2.0

Havana Club x Skepta 2.0 collab

Havana Club y Skepta vuelven a la carga con otra colaboración creativa, en la cual el artista británico diseña su segunda botella de edición limitada de Havana Club 7. Celebrando las raíces nigerianas de Skepta, la presentación de la botella de Havana Club 7 evoca las conexiones creativas entre la cultura yoruba y el espíritu afrocubano.

[Disponible en el Reino Unido – Pronto habrá más países]

Ver perfil de Instagram >>>

SKEPTA 2.0

Esta segunda edición se inspira en el liderazgo de Skepta y en los viajes que allanan nuestro camino hacia la grandeza.  Tal y como aclara el artista, “esta botella de Havana Club 7 hace honor a mis raíces. Traza la migración de la cultura yoruba de África a Cuba, y viceversa. Inspirada en la región de mi jefatura en el estado de Ogun, Nigeria, esta segunda entrega celebra la fuerza interior y los viajes que nos hacen grandes”. – Skepta

• Spirits Design Master
  • Harpers Design Silver medal
Skepta 2.0 x Havana Club - Bottle label
Skepta 2.0 x Havana Club - Bottle Skepta 2.0 x Havana Club - Bottle

Skepta 2.0 x Havana Club

Inspiración

Junto con el lanzamiento de la botella de edición limitada de Havana Club 7, Skepta y Havana Club también han preparado una campaña de filmación película, que recrea el viaje del rapero británico desde Londres a Nigeria para explorar la historia de sus raíces yorubas ; continuando con el viaje de descubrimiento de Havana Club en La Habana, Cuba, el año pasado. Viajando desde el estado de Ogun hasta Lagos y el renombrado New Africa Shrine, el video celebra específicamente la cultura yoruba, tanto tradicional como contemporánea, una cultura que Skepta, Cuba y Havana Club comparten.