HAVANA CLUB X BAD GYAL

Havana Club, suma una razón más por la que enorgullecerse: su nueva colaboración con la artista española Bad Gyal. El encuentro entre las raíces cubanas de la marca y la auténtica energía urbana de la artista se consagran con el lanzamiento de una edición limitada de Havana Club 7, diseñada en homenaje a las fiestas y a la diversión.

Ver profil de instagram >>>

BAD GYAL

“La fiesta es el lugar de conexión conmigo misma y entre todos los que estamos ahí, se siente la música y cuando eso pasa, los que estamos reunidos conectamos entre nosotros… es una energía que me hace sentir viva”. Una actitud audaz y atrevida que aplauden tanto Havana Club como Bad Gyal.

HC7 ft Bad Gyal
Bad Gyal x HC7

Inspiración

La conexión que se genera en una fiesta tiene algo único, difícil de explicar y tal y como se dice en Cuba, la música dice todas las cosas que las palabras no pueden decir… y, es por esta razón por la que nace la colaboración Bad Gyal x Havana Club que se materializa en una edición especial diseñada por la propia artista uniendo su toque urbano al ron cubano.

Tanto Bad Gyal como Havana Club han apostado siempre por alcanzar un resultado de calidad con un estilo auténtico. Aspiraciones que se han materializado en esta exclusiva colaboración, con detalles como la parte dorada que gotea sobre la zona superior de la etiqueta y la tinta rosa de neón para celebrar esa energía que se genera en las fiestas.