HAVANA CLUB x PLACES + FACES

Havana Club y PLACES+FACES materializan su amor mutuo por las celebraciones con una serie de artículos inspirados en Cuba. Con el objetivo de acercar la energía de las calles habaneras a la escena urbana europea, este proyecto aprovecha el interés de ambas marcas por viajar a lugares culturalmente interesantes y combinar redes de talentos. Tommy Genesis, Kelvyn Colt y DoughBoy participan como patrocinadores de este proyecto colaborativo.

PLACES + FACES

LA COLECCIÓN

Basada en su viaje allí, PLACES+FACES ha creado diversos contenidos destinados a ofrecer una nueva perspectiva de La Habana, sus gentes y su vida. Lo último es un vídeo de investigación de los mejores lugares encontrados y catálogos con fotos que se presentan junto con la edición limitada de la mítica botella de Havana Club 7 y una colección de ropa limitada compuesta por camisetas, gorras y sudaderas. Todas las imágenes se han tomado bajo la dirección artística de Ciesay y Soulz, basándose en su concepto original aunque, esta vez, se han incluido personajes internacionales y modelos cubanos con residencia en La Habana.

LEB_PLACESFACES-Transparent-background

EL LANZAMIENTO

El 26 de julio tuvo lugar en Night Tales, Londres, un evento que reunió a amigos y familiares de ambas marcas para brindar juntos bajo una insólita temperatura tropical de 38 °C. La guinda del pastel fue una exclusiva selección de DJ, aunque AJ Tracey y Rushi también hicieron que se caldeara la pista de baile.