HAVANA CLUB VERDE

Havana Club Verde es la reinvención de todo lo que crees saber de Cuba. Estilo de vida urbano y facetas nuevas constantemente. Versatilidad, joie de vivre, innovación y choque cultural. Los límites aromáticos reconocidos se desvanecen cuando combinamos nuestra legendaria tradición de ron cubano con los métodos de producción de ginebra por primera vez.

Información nutricional.

HAVANA CLUB VERDE

Perfiles de sabor

“Aroma:
Miel fresca acompañada por aroma a tomillo, limón y pomelo. La fragancia evoca al césped recién cortado con notas de coco tostado, chili verde suave y naranja confitada.

Sensación en boca:
Textura suave, aterciopelada y fina complementada por un ligero hormigueo en la lengua a medida que se va la fragancia.

Sabor:
Combina el sabor complejo del ron con notas de tarta de romero y vainilla, junto con el frescor del pomelo. Una combinación de notas ligeramente herbáceas y un picor dulce.

Persistencia:
Final duradero. Deja un sabor agradable y equilibrado”.

Aromático
Tomillo
Fresco
Limón