Bottles HC3 et HC7

HAVANA CLUB 3 AÑOS

Es el ingrediente esencial para los cócteles cubanos clásicos. 100 % producido y añejado en Cuba a partir de melazas de azúcar de caña local, este ron blanco poco añejado combina las notas frescas y verdes de la caña de azúcar con las notas afrutadas del ron caribeño. Havana Club 3 es el ron indispensable para los amantes de los cócteles que buscan mojitos y daiquiris cubanos auténticos.

Información nutricional.

HAVANA 3

Perfiles de sabor

El frescor de la destilación continua de las melazas de la caña de azúcar y el carácter del añejado: una combinación ganadora. Havana Club 3 Años tiene un color pajizo entre pálido y dorado que revela su añejado: cada gota se ha añejado un mínimo de tres años. Al olfato es un buqué completo de aromas suaves, con notas de roble, melazas y caña de azúcar. Al gusto es equilibrado y complejo: un sabor dulce, suave y afrutado con ligeras notas de cítricos.

Sugar Cane
Notas frescas y verdes