Collaboration Havana Club x Frenna

HAVANA CLUB X FRENNA

Collaboration Havana Club rum x Frenna

Colaboración

El artista ghanés-holandés Frenna y Havana Club han unido sus fuerzas para celebrar la pasión, el talento y el amor al arte a través de la campaña “Un brindis por la cultura”. La colaboración ha dado lugar a un impresionante videoclip, una botella de edición limitada con un diseño único y distintivo -diseñado en colaboración con creativos de la próxima generación- y un retrato especial de Frenna.

VER EN INSTAGRAM >>>

FRENNA

La botella presenta los colores de la bandera ghanesa, que sirven de oda a las raíces de Frenna. El diseño también incluye el famoso logotipo “777” de Frenna, un águila -el ave más alta del cielo que Frenna admira y el animal que simboliza Ghana- y siete símbolos adinkra que representan la grandeza, la valentía, la creatividad, el valor, la sabiduría del pasado, la fuerza y el odio.

Havana Club x Frenna bottle
Samenwerking Havana Club x Frenna Frenna en havana club rum

Arrastrar y deslizar

Havana Club et Frenna - collaboration exclusive "A Toast To The Culture"

A TOAST TO THE CULTURE

A menudo se atribuye el éxito al propio artista, pero Frenna sabe mejor que nadie que su éxito ha sido un proceso de contratiempos, paciencia, trabajo duro y trabajo en equipo. El apoyo que recibió de su comunidad, sus amigos y su familia, combinado con su pasión por la cultura del hip-hop, son la base del éxito de Frenna.

Sus raíces ghanesas han sido siempre una gran influencia en su desarrollo musical, en su educación y en el valor que da a la familia y a los amigos. Esta influencia cultural y el sentido de la familia que le dan las personas que le rodean son también valores importantes con los que creció en el Schilderswijk de La Haya. Allí, de niño y adolescente, se formó con todo lo que vio y experimentó en el barrio, y fue donde desarrolló su ética de trabajo, que le ha permitido realizar sus sueños.

Havana Club y Frenna creen en el valor y la importancia de crear juntos, por lo que seleccionaron a seis creativos y los guiaron a través de sesiones de tutoría en las que se compartieron conocimientos e ideas creativas. Inspirarse mutuamente y compartir la creatividad fueron los pilares más importantes del proceso.

La botella de edición limitada de ron Havana Club estará disponible a partir del 1 de abril en los Países Bajos y Bélgica en Gall & Gall, Drankdozijn y las tiendas de zapatillas belgas DNA y DeMakers Gallery.

Otros proyectos