MÁXIMO EXTRA AÑEJO

Havana Club Máximo es la forma final del ron cubano. Fabricado artesanalmente mezclando las reservas de ron de mejor calidad y con más tiempo que se han dejado añejar en las bodegas de Havana Club, este producto exclusivo y preciado es el mejor ron cubano que se puede ofrecer. Solo se producen 1000 botellas al año.

Información nutricional.

• ISC - 2021 Gold Medal

MÁXIMO EXTRA AÑEJO

Perfiles de sabor

Es intenso y equilibrado. Jamás habrá un ron que exprese mejor la cultura cubana del ron y sus ricas tradiciones que el Havana Club Máximo Extra Añejo. Havana Club Máximo Extra Añejo tiene un brillo de color ámbar, potenciado por un añejado adicional. En nariz, la experiencia es extremadamente rica, intensa y persistente, junto con un aroma delicado que equilibra el roble y las notas ahumadas con sutiles matices de pera fresca, coco y fruta desecada. Seco y dulce. Sus sabores con esencia de roble suscitan una sedosa opulencia y una explosión de chocolate negro, frutas desecadas y matices de vainilla. El final duradero y cálido introduce notas especiadas.

Oak
Delicado