HAVANA CLUB CUBAN SPICED

• Havana Club Cuban Spiced se inspira en la naturaleza inherentemente tropical de Cuba. Este primer ron especiado de la marca Havana Club, equilibra el sabor de vainilla dulce y especias aromáticas, con toques de guayaba madura jugosa, coco tostado y piña fresca, para agregar una nueva dimensión y perfil de sabor al ron cubano.

Havana Club Cuban Spiced combina perfectamente con refresco de cola y cerveza de jengibre, y también es ingrediente perfecto para enriquecer cócteles clásicos como el Daiquiri o el Martini Espresso, con toques especiados.

Información nutricional

Havana Club Cuban Spiced

Perfiles de sabor

Tostado