HAVANA CLUB SMOKY

Cuban Smoky ha desbaratado todos los estándares del mundo del ron. Una base de ron utilizada en su producto se ha añejado en barricas de whisky de malta de la isla de Islay en Escocia. Esto otorga al Cuban Smoky más cuerpo, complejidad y sus exclusivas notas ahumadas, que pueden apreciarse totalmente simplemente con hielo. ¿Estás preparado para Smoky?

Información nutricional.

• The Drinks Business & The Spirits Business - Autumn Tasting - 2021 Gold Medal
  • Bartenders Brand Awards 2022 : bronze value
  • Bartenders Brand Awards 2022 : bronze design

HAVANA CLUB SMOKY

Perfiles de sabor

Cuban Smoky ofrece un equilibrio y ligereza perfectos en nariz, con notas de fruta desecada y un delicado ahumado. En boca, su sabor ahumado penetra de forma más intensa con un sutil dulzor y también matices de cacao. El acabado es equilibrado y elegante con un especiado seco y persistente.

Oak
Desestabilizador