Collab Skepta x Havana Club

HAVANA CLUB x SKEPTA

Colaboración

Havana Club y Skepta anunciaron una colaboración en exclusiva inspirada en las raíces cubanas de la marca y la herencia nigeriana de Skepta. Esta colaboración gira en torno a la nueva botella de edición limitada Skepta Havana Club 7, que se ha diseñado para apoyar a la comunidad global compartida.

SKEPTA

LA COLABORACIÓN

Havana Club, Skepta y amigos conectados por unos valores y actitudes compartidos. En una época de inquietud e incertidumbre a nivel global, hay que mantenerse más firme que nunca junto a comunidades (a nivel local y global) que se reúnen para compartir ideas colectivas, puntos de vista y descubrimientos desde la distancia.

Collab Skepta x Havana Club limited edition bottle Collab Skepta x Havana Club limited edition bottle

Collab Skepta x Havana Club

INSPIRACIÓN

Skepta aprovechó esa sensación de descubrimiento y comunidad cuando visitó Cuba en 2019. En La Habana, el líder yoruba nigeriano descubrió profundos vínculos entre su cultura y la cubana. Ese rico ajiaco cultural se siente en la alegría y el espíritu de los cubanos. Y para Skepta esa esencia creativa también se respira en la comunidad londinense.

Esto hizo que Skepta se familiarizara con el concepto cubano de ACHÉ, interpretado como el espíritu universal y creativo que nos une a todos. Es ese aché lo que Skepta ha canalizado en su colaboración con Havana Club 7, con un diseño de botella que simboliza su visión de la comunidad global, y que cobra vida a través de la creatividad, el amor y las conexiones culturales.

El nuevo diseño se inspiró en símbolos tradicionales de Nigeria, como las hojas ewes de Oshun, las conchas cauri, los tejidos de Güiro y los tambores de Conga. La botella está dedicada a una comunidad global de pensadores y autores creativos: la gente por la que brindamos en todo el mundo.

Descubre más sobre Hypebeast aquí.