HAVANA CLUB x PIGALLE

Colaboración

La marca de moda francesa Pigalle Paris, dirigida por el diseñador Stéphane Ashpool, y Havana Club han colaborado para lanzar una exclusiva colección cápsula y una edición limitada de Havana 7. Esta asociación celebra los elementos alegres de la música y el baile, y su capacidad para inspirarnos y conectarnos

See on instagram >>>

PIGALLE

Pigalle

Esta colaboración entre Pigalle Paris y Havana Club ensalza los colores y la cultura, que están en el centro de la obra de toda la vida de Ashpool. El mismo espíritu que el artista infunde en sus vívidas colecciones de ropa o en los icónicos campos de baloncesto pintados con colores brillantes, están presentes en este lanzamiento único que consiste en una botella de edición limitada de Havana Club Añejo 7 Años, una chaqueta de cuero, una camiseta, un chándal completo y accesorios.

Havana Club x Pigalle Limited Edition Havana Club x Pigalle Limited Edition

Havana Club x Pigalle Kooperation

La Colección

La colaboración entre el artista, su marca de moda Pigalle Paris y Havana Club rinde homenaje a los días de Stéphane en Cuba, que “cambiaron su vida”, según sus propias palabras. El objetivo es celebrar la unión, basándose en valores comunes: un fuerte compromiso con las comunidades locales y una promoción constante de la diversidad y la inclusión.

Stéphane Ashpool siempre se ha inspirado en el mundo de la música y el ritmo. Desde sus primeras fiestas de barrio y sesiones nocturnas de improvisación en los pisos superiores de los hoteles de París, hasta sus aclamados desfiles en Pigalle, demuestran que la música, los colores y un poderoso sentido de la comunidad son los pilares culturales que han sustentado la vibrante carrera creativa de Ashpool.

Al visitar Cuba por primera vez, Stéphane se sintió naturalmente cautivado por la escena musical y de baile local de La Habana y por la efervescente energía de su gente. Este mundo vibrante, alimentado por el cálido sabor del ron Havana Club, resonaba con la propia historia de Stéphane. A fin de cuentas, su madre fue bailarina profesional y, al crecer en París, Stéphane siempre estuvo rodeado de muchas culturas y ritmos diferentes. Para él, Cuba resultó una celebración a su pasado y su presente, y así fue como pasó sus días en la Isla: conociendo y estableciendo vínculos con las comunidades locales, saboreando su forma de vida.

Otros Proyectos