“A Ride With” Stephen Tayo

Havana Club SDM bottle - Stephen Tayo

Carte Blanche

Havana Club tiene la ambición de destacar a los nuevos creativos y ofrecer @havanaclub como plataforma de visibilidad.

“A ride with” es una “carte blanche” abierta a los colaboradores y talentos cercanos a Havana Club. Les invitamos a mostrar uno o varios productos de Havana Club a través de un paseo en una ciudad.

Esta segunda “carte blanche” destaca el trabajo de Stephen Tayo en Lagos, Nigeria.

Descubre nuestro Instagram >>>
Stephen Tayo

stephen.tayo comenzó como fotógrafo de estilo callejero, destacando la energía única de la capital nigeriana.

Stephen es ahora conocido por su trabajo, que pone de relieve las subculturas nigerianas en instantáneas brillantes y vívidas, rindiendo homenaje a sus raíces y ofreciendo una visión única de la cultura de África Occidental. El verano pasado, fotografió la campaña #HavanaClubxSkepta en Cuba.

Hoy vuelve con havanaclub con una serie exclusiva en Lagos, protagonizada por nuestra colección Havana Club Iconica