“A Ride With” Bishop Nast

Carte Blanche

Havana Club tiene la ambición de destacar a los nuevos creativos y ofrecer @havanaclub como plataforma de visibilidad.

“A ride with” es una “carte blanche” abierta a los colaboradores y talentos cercanos a Havana Club. Les invitamos a mostrar uno o varios productos de Havana Club a través de un paseo en una ciudad.

Esta primera “carte blanche” está dedicada al fotógrafo Bishop Nast y a su ciudad natal, Clichy-sous-Bois.

Descubre nuestro Instagram >>>

Bishop Nast

Bishop Nast es un fotógrafo callejero francés conocido por potenciar el llamado “Gran París” y sus gentes a través de la fotografía cinematográfica.

Durante el cierre, a Bishop le llamó la atención el vacío de los lugares en los que al vecindario le suele gustar reunirse y pasar el rato. Bishop Nast quiso captar el extraño ambiente de estos tiempos inciertos en los que la gente aún encuentra la forma de relacionarse para disfrutar de un poco de convivencia.

Visita a @bishopnast@havanaclub en Instagram

OTROS PROYECTOS