HAVANA CLUB 7 AÑOS

“La auténtica esencia del ron cubano”, como lo describe su creador, Don José Navarro. Havana Club 7 Años demuestra a la perfección la versatilidad del ron cubano de gran calidad, así como el sólido compromiso y experiencia de los Maestros del ron con un proceso de añejado complejo. ¡Para disfrutarse solo, con hielo o en cócteles, pero siempre en buena compañía!

Información nutricional.

• The Rum Master - The Spirits Business - 2021 Gold Medal
  • The Drinks Business & The Spirits Business - Autumn Tasting - 2021 Gold Medal
  • Bartenders Brand Awards 2022 : Design Gold

HAVANA CLUB 7

Perfiles de sabor

Concebido para saborearlo y disfrutarlo con hielo e ideal para deliciosos cócteles: Havana Club 7 Años es muy versátil. Este ron oscuro, madurado en barricas ex-bourbon, es un ejemplo de los sabores naturales e intensos de Cuba. El producto revela los sabores del terruño cubano: matices de tabaco aromático, frutas tropicales dulces, melazas, especias y vainilla, enriquecidas por la lenta liberación de los aromas en el proceso de añejado.

Dulce
tabaco cubano