Responsabilidad social

Disfruta de HAVANA CLUB con responsabilidad.

En HAVANA CLUB estamos comprometidos con el consumo responsable, de manera que tenemos que garantizar que tienes al menos la edad legal para consumir alcohol y tienes permisos legales para ver este sitio accesible en la dirección www.havana-club.com (el “Sitio”) en el país desde el que accedes.

Directrices de las redes sociales para nuestra comunidad

HAVANA CLUB y todas las compañías del grupo Pernod Ricard llevan una larga tradición de dedicación al consumo responsable de bebidas alcohólicas. A través de una amplia variedad de iniciativas y en sociedad con diferentes organizaciones que incluyen asociaciones industriales, entes reguladores y representantes de la autoridad pública, Pernod Ricard y sus filiales están profundamente comprometidas a promover el consumo responsable y a desalentar el uso indebido de nuestros productos.

Animamos a los aficionados a dejar comentarios, fotos, vídeos y otro contenido (“Post”) en nuestras redes sociales, no permitiremos ninguna publicación que:

• Contenga personas que estén o aparenten estar por debajo de la edad legal para consumir alcohol, incluida cualquier persona que se asocie con la bebida y que no tenga o no aparente tener la edad legal para consumir alcohol.
  • Esté publicada por una persona por debajo de la edad legal para consumir alcohol.
  • Anime a la compra o el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad, o al consumo ilegal, irresponsable o excesivo.
  • Fomente el consumo excesivo, o condene o critique de cualquier forma a las personas que decidan no beber alcohol.
  • Retrate el consumo irresponsable de forma positiva o asocie el consumo de bebidas alcohólicas a la conducción, manejo de cualquier tipo de maquinaria o la participación en cualquier tipo de actividad peligrosa.
  • Implique que las bebidas alcohólicas tienen beneficios físicos, psicológicos o intelectuales, o que contribuyen al éxito sexual.
  • Implique que las bebidas alcohólicas conceden confianza o ayudan a superar problemas sociales o personales.
  • Glorifique la fuerza del alcohol, el contenido de alcohol relativamente alto o el efecto tóxico de una bebida.
  • Mencione el consumo de alcohol en relación con cualquier tipo de conducta violenta, agresiva, peligrosa, antisocial o ilegal.

Nos reservamos el derecho de eliminar o comentar cualquier publicación que, a nuestra entera discreción, sea inaceptable, indeseable, inadecuada o infrinja estas directrices en cualquiera de nuestras redes sociales.

For more information on our commitment for responsible drinking, please visit wise-drinking.com and/or responsibledrinking.eu and/or discus.org/responsibility. By using this Site you agree to the Privacy Policy and Terms & Conditions.

Havana by night Malecon