A ride with Vicky Grout - Carte Blanche

UN PASEO CON “VICKY GROUT”

Carte Blanche

Havana Club tiene la ambición de destacar a los nuevos creativos y ofrecer @havanaclub como plataforma de visibilidad.

“Un paseo con” es una carta blanca abierta a los colaboradores y talentos cercanos a Havana Club. Les invitamos a mostrar uno o varios productos de Havana Club a través de un paseo en una ciudad.

Esta cuarta “carta blanca” destaca el trabajo de Vicky Grout en Londres, Reino Unido.

Descubre nuestro Instagram >>>

VICKY GROUT

Vicky ha ascendido en la escena fotográfica de Londres fotografiando a músicos como Jorja Smith, Rimon, Enny, Aitch, PA Salieu y muchos más. La música fue su inspiración para empezar a fotografiar y se ha convertido en algo intrínsecamente ligado a su éxito, empezó a fotografiar en raves y conciertos antes de recibir el encargo de los mismos artistas a los que ha estado fotografiando en los conciertos durante años. Su especialidad: inmortalizar rostros y contar historias. Para Havana Club 7, reunió a sus amigos para mostrar lo que le inspira Londres y su energía creativa.

Echa un vistazo a las fotos de Vicky en nuestro Instagram : @havanaclub