Los mejores rones tienen una cosa en común: el tiempo

2 Nov. 2017
¿Qué hace que nuestros rones sean especiales? Son los ingredientes únicos que la naturaleza nos ha proporcionado: una caña de azúcar exquisita, una tierra fértil, un clima tropical perfecto; por ellos se conoce a Cuba como “la isla del ron”. Es la gente: de los cosechadores y los trabajadores de nuestra destilería hasta el maestro ronero, todos están guiados por su pasión hacia esta tradición cubana. Y es el tiempo: cada uno de nuestros rones es añejado como mínimo 3 años. ¿Merece la pena? Lo creemos.
El ron cubano tiene sus propias especificidades que son muy difíciles de replicar en cualquier otro lugar que en Cuba
Don Juan Carlos Gonzalez, Maestro del Ron Cubano

Nuestros tres rones más vendidos encarnan el estilo cubano del ron ligero, con su ligereza y frescura asociadas a la complejidad y elegancia que proviene del añejamiento tropical natural. Cada uno tiene un proceso de añejamiento distinto para liberar los sabores óptimos para cócteles específicos o simplemente para ser saboreados solos.

La colección Icónica de Havana Club: la auténtica tradición y la herencia del ron cubano

La colección Icónica de Havana Club aprovecha la experiencia y la pasión de los Maestros del Ron cubano para crear rones excepcionales que pueden desafiar incluso a los paladares más refinados. Cada uno es una expresión excepcional del trabajo de los Maestros Roneros de hoy y de ayer, creado para ser degustado y saboreado.