Havana Club 7 Años, el primer ron cubano para saborear.

Havana Club 7
14 Mar. 2017
¿Qué da al Havana 7 su potencia, suavidad y complejidad? Es cómo lo hacemos.

Al final de los años 1960, los Maestros del Ron cubano abrieron un nuevo capítulo en la historia del ron. Desarrollaron el proceso del añejamiento continuo: cada año, una pequeña cantidad de ron se devuelve a la barrica para mantener vivo el espíritu del Havana 7. Eso es lo que convierte saborear nuestro ron cubano de degustación premium en una auténtica exploración del sabor, de la complejidad y de lo que hay detrás del nombre El Ron Fundacional.

Este proceso cíclico sigue vigente hoy en día, y el Havana 7 siempre contiene el espíritu de este primer lote de hace décadas. Es suficientemente especial para ser disfrutado solo o servido con un twist cubano: una rodaja de naranja recubierta de café molido o un toque de Essence of Cuba.

La esencia misma del ron cubano añejado del que estoy muy orgulloso.
Don José Navarro