El Rio Mar

15 Mar. 2018

Te sorprenderías al enterarte de que para ser una ciudad sobre el mar, La Habana tiene sólo unos pocos lugares preciosos con vista al mar. El Río Mar sin embargo, tiene una terraza con vista al agua. La vista de este lugar se dirige exactamente hacia el punto en el que el río Almendares desemboca en el mar, precisamente frente al histórico “Club 1830”. Debido a que esta pequeña bahía está protegida, puedes disfrutar de un mar sin oleaje. De hecho, este restaurante es el preferido por los expatriados para cenar por su magnífica ubicación, su buen servicio y su menú. Disfruta de tu “Havana Club Selección de Maestros” con hielo mientras admiras la vista. Aquí podrás escuchar la música de "Club 1830” a través de la bahía y tal vez algún patrón del Rio Mar se motive a ir a unirse a la gente bailando en el club.

Ave. 3ra No. 11 y final, Playa, Ciudad de La Habana, Cuba