Club 1830

15 Mar. 2018

Para escuchar salsa y timba, hay un club que definitivamente no te puedes perder: el Club 1830. Estarás impresionado desde el primer momento con esta mansión en La Habana situada en un encantador jardín Gaudiesco al aire libre frente al mar. Los fines de semana, siempre hay mucha gente allí y la música suena tan fuerte que podrías oír los beats a través del agua del Río Mar (dónde seguramente te gustaría ir a comer primero). Los extranjeros residentes aman este lugar porque los lugareños suelen ser lo suficientemente pacientes para enseñarte un par de pasos de baile si estás algo perdido con el asunto. Si tu agenda lo permite, ve un viernes por la noche cuando Club 1830 es el el anfitrión de la fiesta. Averigua qué noches tocarán salsa y si Club 1830 no es el anfitrión de esa noche, pásate por Casa de la Música, Miramar o Centro Habana.

Ave. Malecón y 22, Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba