Café Jazz Miramar

15 Mar. 2018

El Café Miramar Jazz podrá ser nuevo en la escena, pero este club se ha establecido rápidamente como un gran lugar para escuchar en vivo a los mejores músicos de Cuba. A diferencia de los salones de muchos bares cubanos llenos de humo, este bar de jazz para no fumadores es limpio y brillante. La moderna decoración incluye un escenario que está prácticamente en el centro del lugar, dando como resultado una acústica increíble para el gusto de músicos de la talla de Roberto Fonseca, Harold o Ernán López-Nussa y Roberto Carcassés. Mientras que el programa puede incluir un alto nivel de improvisación, la calidad de la música es innegable. Y si estás buscando otros clubes de jazz, ve a La Zorra y el Cuervo o el Jazz Café.

Ave. 5ta #9401 e/ 94 y 96, Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba