HAVANA CLUB X PLACES+FACES

Colaboración

Han pasado cuatro años desde que Places+Faces colaboró por primera vez con Havana Club, y ahora la potencia creativa de estilo de vida y la icónica marca cubana de ron han unido fuerzas de nuevo para una campaña de verano fresca, con invitados muy especiales.

Places+faces

Havana Club estaba dispuesto a apoyar el décimo aniversario de Places+Faces y continuar una serie de colaboraciones auténticas, creativas y significativas. Las dos marcas se unieron por primera vez en 2019 para lanzar una botella de edición limitada, una colección cápsula de ropa y contenido de video con Tommy Genesis, Kelvyn Colt y Dough-Boy, que fue filmada en un lugar en La Habana. 2023 se sintió como la ocasión perfecta para reunirse de nuevo y viajar de regreso a Cuba, donde todo comenzó.

“Poder volver a La Habana y rodar la campaña de este nuevo Collab fue muy especial para nosotros.”  dice Ciesay, “La Habana tiene un lugar especial en nuestros corazones, y nos encanta trabajar con talentos cubanos y con un equipo cubano para ayudar a hacer realidad nuestra visión y nuestro amor por Cuba.”

THE CAMPAIGN

The Collab

Los colores y texturas de La Habana inspiraron la edición limitada de la botella Places+Faces x Havana Club 7 que se encuentra en el centro de su colaboración de 2023. Perfectamente sincronizada para el verano, esta botella de edición limitada es ligera y brillante, como si estuviera tocada por el sol cubano. La botella se complementa con una selección de productos en el estilo de la firma Places+Faces, incluyendo camisetas y una sudadera con capucha.

Havana Club y Places+Faces invitaron a dos invitados especiales, el rapero Headie One y la modelo Ming Savannah, a unirse a ellos en Cuba y participar en el contenido de la colaboración. Headie y Ming aportaron su distintivo toque británico y su energía, contribuyendo al dinámico intercambio cultural que representa la campaña.

behind the scenes

Arrastrar y deslizar

other projects

botella de edición limitada

información del producto

Havana Club Añejo 7 Años muestra una deslumbrante y clara túnica de caoba con color ámbar que revela los ricos sabores naturales de Cuba.

La nariz revela un excepcional y delicado ramo con ricas y complejas notas de cacao, vainilla, cedro, tabaco dulce y exuberantes frutas tropicales.
En boca es intenso, redondo y aterciopelado ya que combina notas complejas de envejecimiento, cacao, castaño con una frescura que recuerda a la caña de azúcar. Termina en un final de vainilla picante y suaves notas de roble.

HAVANA CLUB AÑEJO 7 AÑOS (40% ABV)