HAVANA CLUB X GLORIA KABE

Colaboración

Gloria Kabé x Havana Club es una colaboración nacida de una pasión compartida por los sabores y la diversidad del mundo.

Con esta colaboración celebramos a la chef nómada, Gloria Kabé, abriendo su primer pop-up restaurante en colaboración con Havana Club.

Glory to your tummy

The experience

Después de haber puesto su mirada en el mundo, esta experta en Afro-Veganismo sigue sorprendiendo a sí misma y a los demás mediante la creación de platos de firma que reflejan su vida vibrante.  Gloria Kabé es también un mundo de mil colores, alimentada por sus viajes y encuentros de todo tipo.

Usted puede experimentar su cocina en su primer restaurante Pop-up!
– ¿Cuándo?
Del 12 al 25 de junio
– ¿Dónde?
72 rue Marguerite Rochechouart, 75009 París (ampliación del restaurante Faggio)
– ¿Qué?
Una cena en 3 partes – entrante, plato principal, postre maridado con Havana Club 7 anos, Selección de Maestros & Cuban Spiced

Gloria Kabé

Veggy & Tasty

Cocinar es una forma universal de comunicación que forja vínculos y crea recuerdos.

A través de sus viajes, Gloria Kabé ha construido una identidad para sí misma y, a través de sus platos, ha rendido homenaje a su herencia.

Para ella, cocinar es una forma natural de conectarse con el mundo que la rodea. También es un mundo lleno de desafíos, como lo demuestra el hecho de que Havana Club y Gloria Kabé están asumiendo un nuevo desafío con esta colaboración, mezclando afro-veganismo y ron cubano. Al abrazar este concepto, Gloria Kabé utiliza su cocina para transmitir emociones y compartir lo que es importante para ella. Ella se expresa a través de su cocina, una cocina única que se parece a ella y que ha crecido con ella.

OTHER PROJECTS