Hacer grandes cócteles es tan fácil como 2:1:1

Havana Club 3
24 Mar. 2017
Los bármanes tienen un secreto para hacer cócteles fantásticos. Hace más de un siglo que los profesionales saben que una sencilla mezcla es la clave del éxito: 2 partes de alcohol, 1 parte de dulce, 1 parte de ácido. Esto te da una base de cóctel que puedes versionar con los ingredientes que te gusten. Tu cóctel tiene el éxito asegurado siempre y cuando tu mezcla base tenga las proporciones adecuadas.

En Cuba, es ron, azúcar y zumo de lima: 2 partes de ron, 1 parte de azúcar y 1 parte de lima. El Mojito, el Daiquiri y el Ron Collins son ejemplos clásicos de cómo estos tres ingredientes simples combinados en la proporción de 2: 1: 1 funcionan a la perfección juntos y son la base perfecta para versionar cócteles. ¡Ahora vamos a ser creativos y añadir algunos nuevos sabores! ¿Te gustan fruta de la pasión, la sandía, las moras o el Tabasco? Puedes experimentar a tu antojo siempre y cuando siguas la regla 2: 1: 1 y mantengas #rumsugarlime como base de tu cóctel. Primero escoge el medidor: un vaso de chupitos, una jarra de café, o lo que sea que puedas encontrar. Con Havana Club Añejo 3 Años como punto de partida, ¡consigue la mezcla!