Havana Club Máximo Extra Añejo, la expresión suprema del ron cubano

Iconica
7 Dec. 2017
¿Cómo adquiere el Havana Club Máximo Extra Añejo su intensidad, delicadeza y equilibrio? Por su elaboración artesanal.

El excepcional y venerado ron creado por el Maestro del Ron cubano don José Navarro contiene rastros del trabajo de muchas generaciones de Maestros Roneros. Mediante un largo y minucioso proceso, don José Navarro consiguió despertar los sabores de las mejores y más antiguas reservas de ron de las bodegas de la compañía, y seleccionó las mejores para que formarán parte del mejor ron añejo elaborado a mano. Solo se producen 1000 botellas de Havana Club Máximo Extra Añejo al año, que se presentan en un decantador de cristal soplado a mano, como expresión del respeto de don José por el patrimonio cubano.

“Nunca habrá un ron que exprese mejor la cultura del ron cubano y su rica tradición que el Havana Club Máximo Extra Añejo.”
Don José Navarro