Punch

PONCHE ESPECIAL Hecho con Havana Club Especial

¡Esta receta de ponche delicioso y afrutado es superfácil de preparar para las fiestas! Además, no hay que ser muy exactos tampoco, simplemente utiliza una taza u otro vaso medidor para dividir la receta en “partes” y, a continuación, mézclalo en un bol grande y sírveselo a tus amigos.

LO QUE NECESITAS

2 partes Havana Club Especial
1 parte Zumo de lima
1 parte Zumo de naranja
1 parte Zumo de pomelo rosado
1 parte Agua de miel (2 partes de miel y 1 parte de agua caliente)
Rematado con soda
6 tazas Cubitos de hielo
  1. Coge un bol grande y elige un vaso para medir las “partes” (por ejemplo, una taza grande).
  2. Echa la miel y el agua caliente. Remueve hasta que la miel se disuelva completamente y, a continuación, deja enfriar el agua de miel.
  3. Vierte las partes de zumo de lima, zumo de naranja, zumo de pomelo rosado y Havana Club Especial.
  4. Rellena el bol con hielo y vuelve a remover.
  5. Sirve desde el bol en copas y termínalas de llenar con un chorro de soda y… ¡salud!

OTRAS BEBIDAS HECHAS CONHAVANA CLUB ESPECIAL

MAI TAI

Mai Tai

HAVANA LIMÓN