Cócteles de eclipse

14 Mar. 2017
¡Descubre dos recetas sencillas y deliciosas para la Nochevieja!

¡Es muy fácil hacer un cóctel cubano versionado que sabe igual de bien que un Mojito auténtico! Conserva los 3 ingredientes cubanos esenciales y versiona el resto: ¡zumo de lima o un ingrediente ácido, azúcar blanco o ingrediente dulce y ron Havana Club Rum! ¡Suerte, habaneros!

Ingredientes

50ml Havana 3 Años 25ml zumo de lima 15ml granadina 75ml zumo de naranja sanguina fresco 8/10 hojas de hierbabuena

Método

En un vaso alto, poner Havana Club, zumo de lima, hierbabuena y granadina. Remover para liberar el sabor de la hierbabuena. Llenar el vaso de hielo pilé y llenar con zumo de naranja sanguina. Añadir otra vez hielo pilé y adornar con una ramita de hierbabuena y piel de naranja sanguina.

Ingredientes

40ml Havana Club 3 Años 20ml licor de chocolate Mozart Dry 10ml jarabe de goma 2 golpes de Chocolate bitters

Método

Remover todos los ingredientes con hielo, colar en una copa de cóctel y adornar con una cereza de cóctel oscura