Havana Club x Di-Meh - Event
Fiesta de Di-Meh

Evento

Di-Meh llegó a París el 10 de mayo para presentar su nuevo proyecto: “Fake Love”. Por supuesto, Havana Club fue el proveedor oficial de la fiesta de presentación. Fue la oportunidad perfecta para presentarle nuestro ron Havana Club 7 y nuestros cócteles: Havana cancha y Havana daiquiri.

DI-MEH

DI-MEH: FIESTA DE PRESENTACIÓN DE FAKE LOVE

Di-Meh, un rapero de 23 años de Ginebra, llegó al club 1999 de París para presentar su nuevo proyecto: “Fake Love”. La fiesta comenzó con la proyección de la película de skate de Natas3000 y, a continuación, tuvimos la oportunidad de escuchar en exclusiva su nuevo álbum, lanzado el 10 de mayo de 2019. Después de esta audición en exclusiva, Di-Meh actuó durante una hora en un miniconcierto.
Había muchos invitados en el club: Orelsan, Lomepal, Slimka y Mehdi Maïzi, entre otros. También conocimos a nuestros amigos belgas de Check con Martin Vachiery, quien se personó para inmortalizar la fiesta de presentación. Descubre el artículo de Check aquí.

Havana Club x Di-Meh - Event