Havana Club Unión, el primer ron creado especialmente para los amantes de los puros

Iconica
14 Mar. 2017
¿Cómo adquiere Havana Club Unión su sabor lleno y su final aromático? Por su modo de elaboración y de añejamiento…

El enlace de dos tradiciones profundamente ancladas en la cultura cubana, Havana Club Unión fue desarrollado por el Maestro del Ron cubano Asbel Morales y el prestigioso sumiller de puros cubano Fernando Fernández. Don Asbel se inspiró en los métodos de añejamiento, de mezcla y de maturación de las hojas de tabaco para crear Unión. Sus notas ahumadas, su sabor a frutos secos y chocolate y su acabado aromático combinan con la textura cremosa y el sabor lleno del puro Cohíba Siglo VI.

Havana Club Unión y los puros Cohíba representan expresiones distinguidas de la misma tierra y de tradiciones auténticas. Sus orígenes compartidos y la riqueza de su tradición los convierte en asociados naturales. Fue un honor colaborar con el sumiller Fernando Fernández para crear este ron de prestigio que presenta notas de vainilla dulce, chocolate y frutos secos.
Asbel Morales