Cócteles para Saint Patrick

7 Dec. 2017

¡Es muy fácil hacer un cóctel cubano versionado que sabe igual de bien que un Mojito auténtico! Conserva los 3 ingredientes cubanos esenciales y versiona el resto: ¡zumo de lima o un ingrediente ácido, azúcar blanco o ingrediente dulce y ron Havana Club Rum! ¡Suerte, habaneros!

Ingredientes

50 ml Havana Club 3 o 7 años, 25 ml zumo de lima, 20 ml 1: 1 Agua de miel irlandesa* 8/10 hojas de hierbabuena, 50 ml de sidra irlandesa. *Mezclar 100 g de miel irlandesa con 100 g de agua caliente, revolver hasta que se disuelva.

Método

En un vaso alto, agregar el Havana Club, el zumo de lima, la hierbabuena y el agua de miel. Revolver para liberar el sabor de la hierbabuena. Llenar el vaso con hielo triturado y adornar con ramita de hierbabuena y rodajas de manzana.

Ingredientes

50 ml Havana 7 años, 25 ml zumo de lima 20 ml, 1: 1 Agua de miel y sidra irlandesa* *Mezclar 100 g de miel irlandesa con 100 g de sidra irlandesa. Remover hasta que la miel se disuelva.

Método

Agregar todos los ingredientes en una coctelera y agitar con fuerza. Colar doblemente en una copa de cóctel. Servir con un toffee esponjoso, como si fuese un pequeño bote de oro.