• Página de inicio
  • Museo del ron Havana Club
  • Herencia

Museo del ron Havana Club

También pueden ir a sesiones de ‘Maridaje’ en las que descubrirán lo bien que casan los puros y el ron cubanos y disfrutarán de un momento auténtico en tiempo cubano.

El bar del Havana Club tiene un sabroso menú de platos internacionales y criollos, así como platos especiales elaborados con ron, si necesitan comer. Mucha gente viene aquí por la música, y si tienen suerte les deleitará la señorita vestida de blanco con una voz que no necesita amplificación electrónica. Hablamos de la solista Antia Marquetti y su banda, que hacen vibrar a todo el cub con su repertorio de son cubano, trova y bolero.

El museo del Havana Club les hace compañía por la noche y les ofrece un espectáculo muy auténtico y cena en su terraza varias noches a la semana. Las voces de los ‘cantantes y los movimientos de los bailarines’ les mostrarán que los cubanos saben cómo animar una velada. Saldrán con recuerdos inolvidables de salsa y ‘son’.

El Museo del Ron Havana Club

Avenida del Puerto (San Pedro) 262, esq. Sol, Habana Vieja, Ciudad de La Habana

Tel: 53 (7) 861 8051 / 862 4108 - contacto@museo.havanaclub.cu

Abierto todos los días desde las 9:00 de la mañana a las 5:30 de la tarde (de lunes a jueves) y desde las 9 de la mañana a las 4:30 de la tarde (viernes a domingo)