Los mejores rones tienen una cosa en común: el tiempo

:¿Qué hace que nuestros rones sean especiales? Son los ingredientes únicos que la naturaleza nos ha proporcionado: una caña de azúcar exquisita, una tierra fértil, un clima tropical perfecto; por ellos se conoce a Cuba como “la isla del ron”. Es la gente: de los cosechadores y los trabajadores de nuestra destilería hasta el maestro ronero, todos están guiados por su pasión hacia esta tradición cubana. Y es el tiempo: cada uno de nuestros rones es añejado como mínimo 3 años. ¿Merece la pena? Lo creemos.

Nuestros tres rones más vendidos encarnan el estilo cubano del ron ligero, con su ligereza y frescura asociadas a la complejidad y elegancia que proviene del añejamiento tropical natural. Cada uno tiene un proceso de añejamiento distinto para liberar los sabores óptimos para cócteles específicos o simplemente para ser saboreados solos.

La colección Icónica de Havana Club: la auténtica tradición y la herencia del ron cubano

La colección Icónica de Havana Club aprovecha la experiencia y la pasión de los Maestros del Ron cubano para crear rones excepcionales que pueden desafiar incluso a los paladares más refinados. Cada uno es una expresión excepcional del trabajo de los Maestros Roneros de hoy y de ayer, creado para ser degustado y saboreado.

Descubre la gente que está detrás del ron
#HavanaPeople