Havana Club Selección de Maestros

El Havana Club Selección de Maestros representa la máxima expresión de la extraordinaria colaboración entre los Maestros Roneros de Cuba, dirigida por el talentoso don José Navarro.
Un proceso creativo único con los rones añejos más finos y excepcionales

Madera ahumada
& Especias

En la boca es suave, agradable y aromático; ofrece un exótico viaje por un mundo de sabores.
Selección de Maestros se distingue por un color ámbar cálido, con un profundo brillo rojo. En la nariz, pacanas tostadas y aromas de especias revelan el carácter de la madera. En la boca, una entrada redonda que produce un complejo sabor en el paladar: una corpulenta paleta de toques a cacao, café, tabaco dulce y especias marrones. Un agradable acabado de roble ahumado y especias mezclado con frutas confitadas ofrece una experiencia de equilibrio notable.
Let's
drink it!
Vea las notas
Levante con delicadeza la copa y busque el ángulo de luz correcto para evaluar el color - la oscuridad del color indica cuánto tiempo el ron ha añejado. Agite lentamente el ron en la copa y acérquelo a la luz para observar las "lágrimas"; su lentitud y espesor indican la grasa del ron y las condiciones de añejamiento.
Huela las notas
En primer lugar, limpie su paladar con agua para no distorsionar su percepción olfativa del ron. A diferencia del vino, no se remueve el ron en la copa, ya que liberaría demasiado alcohol. Acerque lentamente la nariz al borde de la copa para percibir las primeras notas aromáticas.
Cata las notas
Estimule las papillas gustativas tomando un pequeño sorbo para crear una sensación de cosquilleo en la lengua. Luego tome un sorbo largo y haga circular el líquido en toda la boca. Después, elimine lo que queda del ron anterior con pan y agua antes catar la siguiente muestra.

El tiempo de la cata

La copa seca
Discover a whole new way to enjoy the rum's rich aromas

Descubra la historia y el espíritu de Havana Club