Havana Club Tributo, una edición limitada que expresa la variedad de estilos del ron cubano

Iconica
7 Dec. 2017
¿Sabe por qué el Havana Club Tributo es tan único? Por su elaboración artesanal.

Lanzado en el 2016, la colección Havana Club Tributo es el homenaje de Maestro del Ron cubano Asbel Morales, a la excepcional calidad y autenticidad del ron cubano, en su dimensión multifacética. En un espíritu de exploración, ha seleccionado rones añejos de alta calidad en las bodegas de Havana Club para mezclarlos en una edición limitada anual de 2500 botellas firmadas por él mismo. Cada año Tributo es único y promete revelar la profundidad y la notable variedad de estilos dentro del ron cubano, declarados parte del patrimonio nacional de Cuba.

Tributo consiguió exprimir y asociar emociones a través de su aroma y sabor
Asbel Morales