Havana Club 15 Años, un ron extra añejo de edición limitada

Iconica
7 Dec. 2017
¿Qué otorga al Havana Club 15 Años su elegancia y abundancia de sabores? Su método de elaboración y de añejamiento.

Havana Club 15 Años adquiere sus complejos sabores durante un añejamiento de al menos 15 años. Se producen tan solo 58 barricas al año del Havana Club Añejo 15 Años. Se trata del resultado de un riguroso proceso de selección, mezcla y reañejamiento en barricas de roble. Partes del HC15 tienen varias décadas de edad, y la intensa evaporación en el clima tropical (la "parte de los ángeles") ayuda a concentrar los sabores y a desarrollar su suavidad excepcional, proporcionando profundas recompensas a los conocedores.

“Añejo 15 años tiene los elementos más brillantes del ron cubano: una calidad excepcional del proceso de añejamiento que permite una sensación lujosa y delicada en la boca, con una suavidad incomparable de taninos y un aroma muy afrutado.”
Don Juan Carlos Gonzalez