Havana Club 3 Años, hecho para los Mojitos

Havana Club 3
7 Dec. 2017
¿Por qué es Havana Club 3 Años el único ron que le da a tu Mojito un auténtico sabor cubano? Se debe a su método de elaboración y de añejamiento.

El carácter único del Havana Club 3 Años proviene de un añejamiento natural de al menos tres años en barricas de roble. A medida que este ron madura lentamente en el clima tropical cubano, adquiere su color amarillo pálido y notas distintivas de roble que se combinan con sabores de frutas frescas y un toque de melaza de la caña de azúcar cubana. La gota más joven en una botella de Havana Club 3 Años tiene tres años. Después de 2 años, el aguardiente se filtra a través de carbón para eliminar las impurezas y luego vuelve al barril.

Don José Navarro, primer Maestro Ronero

"Es difícil imaginar otro ron blanco con las misma fuerza y complejidad de aroma y sabor que Havana Club Añejo 3 Años."