Havana Club Selección de Maestros

El Havana Club Selección de Maestros representa la máxima expresión de la extraordinaria colaboración entre los Maestros Roneros de Cuba, dirigida por el talentoso don José Navarro.
Información Nutricional
Un proceso creativo único con los rones añejos más finos y excepcionales
Madera ahumada
& Especias
En la boca es suave, agradable y aromático; ofrece un exótico viaje por un mundo de sabores.
Selección de Maestros se distingue por un color ámbar cálido, con un profundo brillo rojo. En la nariz, pacanas tostadas y aromas de especias revelan el carácter de la madera. En la boca, una entrada redonda que produce un complejo sabor en el paladar: una corpulenta paleta de toques a cacao, café, tabaco dulce y especias marrones. Un agradable acabado de roble ahumado y especias mezclado con frutas confitadas ofrece una experiencia de equilibrio notable.
Ver las notas
Levantá con delicadeza la copa y buscá el ángulo de luz correcto para evaluar el color - la oscuridad del color indica cuánto tiempo el ron ha añejado. Agitar lentamente el ron en la copa y acercá a la luz para observar las "lágrimas"; su lentitud y espesor indican la grasa del ron y las condiciones de añejamiento.
Huela las notas
En primer lugar, limpiá tu paladar con agua para no distorsionar su percepción olfativa del ron. A diferencia del vino, no se remueve el ron en la copa, ya que liberaría demasiado alcohol. Acercar lentamente la nariz al borde de la copa para percibir las primeras notas aromáticas.
Cata las notas
Estimulá las papillas gustativas tomando un pequeño sorbo para crear una sensación de cosquilleo en la lengua. Luego tomá un sorbo largo y haga circular el líquido en toda la boca. Después, eliminá lo que queda del ron anterior con pan y agua antes catar la siguiente muestra.
El tiempo de la cata
La copa seca
Descubrí otra forma de disfrutar de los sabores del ron

Descubrí la historia y el espíritu de Havana Club