Rones

Añejo EspecialEl añejo hace que nuestro ron sea suave, el añejo doble lo hace especial.

Havana Club Añejo Especial se añeja doblemente en barriles de roble blanco joven para crear el ron perfecto para un auténtico Cuba Libre.

"... Susurra los secretos ocultos de rones añejos de primera calidad"

Don José Navarro, Primer Maestro Ronero

Para los momentos inolvidables con tus amigos, Havana Club Añejo Especial es un ron dorado premium único y diferente: se ha acabado en barriles especialmente seleccionados antes del mezclado final. El uso de barriles de roble blanco joven seleccionados para el segundo acabado, o doble proceso de añejamiento, crea un perfil de sabor único con notas de vainilla y caramelo, así como un toque de madera que emana de los barriles.

Notas de degustación

¿Quieres descubrir el sabor único del doble añejo en Cuba? El color dorado del Havana Club Añejo Especial anuncia el sabor intenso y redondo del ron. La boscosidad que llega a través de la nariz revela especias, naranja y notas florales que se deben al segundo acabado en barriles de roble joven. Es tan redondo y cremoso, con notas de vainilla y caramelo, toques de tabaco, canela y cáscara de naranja, que es una delicia para el paladar.

Es perfecto para el auténtico Cuba Libre que se sirve en La Habana: Havana Club Añejo Especial, cola, hielo, zumo de limón y un montón de buenos amigos.

Iframe